martes, 21 de octubre de 2008

Y con ustedes..........EL REFRIGERADOR!!!!!

Hola mi gente bella:
Hoy como siempre, seré un auto referente presentándoles el refrigerador de nuestro hogar. Ohhhhhh refrigerador, que haríamos sin ti!!!!!, de hecho es uno más de la familia, junto a las plantas, la sacajugos, la minipimer, la cafetera, la olla a presión.........................., no estaré algo materialista?????, jajajaja.

Pero es verdad, es un de los artefactos más útiles y necesarios, sobretodo para una familia como la nuestra que le gusta guardar como a las hormiguitas.

Aparte quiero quebrarme un poquito, y es que hace tiempo no veía a mi refrigerador tan colorido y abundante, y me dije a mi misma "misma: hay que sacarle una fotito!!!", y obviamente compartirla con ustedes para que vean su contenido, como también su valor, claro, porque todo esto empezó como les contaba en mi blog de recetas, de que en nuestro hogar se ha levantado una nueva tradición primaveral que quiero que dure toda la vida, y es nada más ni nada menos que tomarte las frutas y verduras por las mañanas, y pucha que rico que es!!!!!!!. Aparte se merecía su sesión, ya que nada que ver mostrarla cuando sólo tiene una hoja de apio toda guachita o un cilantro pegado a las paredes, buuuuuuuu. jajajajaja.

Una tiene más vitalidad y hasta se siente más sana, claro te estas llevando de la mejor manera las 5 porciones de frutas y verduras que uno por obligación se debería comer en el día, y claro eso no se hace por un sin fin de justificaciones, por lo que nosotros, o más bien mi maravilloso marido a quién se le metió en la cabeza el cuidarme y mimarme, propuso este nuevo hábito matutino.

Entonces, hay que abastecerse a lo menos dos veces a la semana de frutas frescas y hortalizas traídas de la vega querida. Así que el pasado domingo, cargue bolsa grande en mano, lentes, bloqueador y con una cara sonriente partí a las compras miercales!!!.

Naranjas, peras, frutillas, kiwis, beterragas, zanahorias y manzanas fueron mi repertorio para los jugos, también se nos unió la miel, el arroz integral (a granel chiquillos a $790 el kilo), la carne vegetal, el pimentón, tomate, palta y no sé que más, pero todo eso en abundancia a no más de $7.000 pesos más menos.

Cargada como mula viendo a esforzados y apasionados deportistas atochando las calles por la corrida contra el Cancer de Mamas de Avon (super!!!!), llegué a mi casa pidiendo aguita y masajes a mis manos, jajajajaja. Dispuse todo en su lugar y al ver lo hermoso que quedó el refri, es que busqué la cámara y decidí plasmar ese momento, agradeciendo a la pachamama y a la vida por tener este espectáculo, pero mejor aún, de tener comida tan hermosa en mi hogar.

Abundancia, cariños y paz para todos y nos vemos pronto. Vanesa Pino.